Junto a Ti: "Cuando el río suena, es porque piedras trae" Por @ana_anaco - Lea Noticias

Junto a Ti: «Cuando el río suena, es porque piedras trae» Por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ana anacoDicen por ahí que el que no la debe, no la teme. En diciembre se verá expresado a través del voto un descontento popular evidente, de un país que ha ido en una decadencia progresiva durante los últimos quince años, que ya agotó su paciencia y está cansado de un gobierno ineficaz que nos lleva rumbo a la miseria.

Aquí muchos ya no viven sino sobreviven, nos devaluaron hasta el autoestima, nos volvimos conformistas, llegó una nueva oportunidad de cambio, de ganar espacios y seguir la lucha por alcanzar la calidad de vida que todos merecemos.

Sale a flote el cuento trillado de las presuntas conspiraciones del sector opositor para con el oficialismo, para crear desestabilización y sabotear los próximos los comicios electorales, pero al parecer es a otros a quienes les conviene postergar los mismos. Ya escucharemos los presuntos planes para llevar a cabo un magnicidio, el golpe de estado, y demás historias asombrosas de las que se ha valido el gobierno para desviar la atención de un irremediable descontento popular.

Lo mismo se percibe en sus candidaturas sumisas, pero que más podíamos esperar con tan semejante selección de candidatos impuestos que en su mayoría poco saben de política y de los cuales aprovecharon ser figuras públicas en otras facetas para lograr calar entre la colectividad que pide gritos autoridades eficaces, comprometidas, y éticas.

En el fondo nosotros los opositores “apátridas”, “fascistas” entre tantos calificativos que hemos recibido, le agradecemos a nuestro actual gobierno, sus constantes metidas de pata, que han hecho reaccionar incluso a seguidores del oficialismo que cambiaron su visión, se quitaron la venda de los ojos y han aterrizado en la realidad que nos afecta a todos a la final sin distinción de color político.

Este rumor en torno a la suspensión de las venideras elecciones pautadas para el ocho de diciembre ya ha generado el pronunciamiento de varios dirigentes de oposición a escala nacional, los cuales consideran la medida como error político muy grave, y una orden política pues no existe una justificación para que ello ocurra. En ese escenario quedaría evidenciada una vez más la anarquía que reina en nuestro país, la politización de los entes públicos, y la inestabilidad de un gobierno que ya hace rato se les fue de las manos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sin embargo a los venezolanos ya nada nos sorprende, pues estos comicios estaban pautados para el 14 de julio del presente año, y fueron reprogramados para este ocho de diciembre. Es parte de los abusos de poder, que existen en el país, unas de las tantas razones que ha generado desmotivación y abstención de algunos electores así como el impulso para que muchas personas esperen con ansias esta nueva oportunidad que tiene tan preocupado al otro bando.

Mientras tanto deben estar maquinando las excusas infundadas para plantear esta posibilidad, aspiramos que todo siga su curso con normalidad, y de una vez por todas sepan aceptar la voz del pueblo expresada a través del voto. Pónganse las alpargatas, que lo que viene es joropo.

Ana Martínez / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario