Junto a ti: “Desbandada pesuvista” por @ana_anaco - Lea Noticias

Junto a ti: “Desbandada pesuvista” por @ana_anaco

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

DraAnaIconTwitterEn todas partes se siente. Por doquier los afectos al Partido Socialista Unido de Venezuela rechazan la imposición de candidatos y el vejamen en el cual han sido objeto por parte de una cúpula partidista divorciada de las bases de su propia organización.

En nuestro estado Anzoátegui es increíble como los acólitos del Psuv abandonan las candidaturas de cristal de esa agrupación y se suman abiertamente a los aspirantes de la Mesa de la Unidad Democrática, por considerar a éstos sí representan una opción clara y viable para obtener los cambios que los municipios y el pueblo aspira.

En Anaco muchos, muchos más de lo que ustedes creen, de los militantes del partido de Gobierno están dispuestos a apoyar la candidatura de Jacinto Romero Luna, porque saben que él sí es un gerente capaz de sacar al municipio del estado de postración en el cual lo colocó la pésima administración de Francisco Solórzano, un alcalde repudiado por propios y extraños.

Así como en Anaco, en Cantaura son muchos cantaurenses que apoyan al Gobierno nacional y sin embargo respaldan la postulación a reelección de Evelyn Urdaneta quien ha demostrado con entrega, cariño y constancia, venciendo obstáculos y zancadillas, que sí se puede construir una familia municipal donde todos sean escuchados y atendidos.

Ella, es un ejemplo para todas las mujeres que hemos decido militar en el servicio público, ella es un ejemplo presente de que nosotras, las venezolanas, podemos trabajar con disciplina y capacidad para el bien de todo un pueblo. Ella ha demostrado que sí se pueden hacer las cosas, gobernar con la gente y para la gente.

En la zona Norte cada vez más simpatizantes del oficialismo se convencen que la opción clara para rescatar a Puerto La Cruz es Marcos Figueroa, quien con fuerza y trabajo se ha sembrado en todas las zonas populares de la ciudad porteña lo cual es admitido, aplaudido y secundado por miles y miles de oficialistas que este 8 de diciembre votarán por él.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En cada municipio del estado, existen uno, dos, decenas, centenas de hombres y mujeres que siguen respetando lo que ellos juzgan como el legado de Chávez y a pesar de ello también conocen que los abanderados impuestos, sobre todo los migrados y forasteros del Psuv, no son alternativas válidas para sacar adelante unas ciudades que se encuentran profundamente abandonadas y desasistidas.

Coincido con unas declaraciones que ofreció ese líder anzoatiguense, Antonio Barreto Sira, quien aseguró entre muchas cosas que «Anzoátegui está desgobernada» y que «los candidatos del Gobierno son continuaciones, con otros nombres, de los malos gobiernos actuales».

Para culminar podemos afirmar que la desbandada en el Psuv es el resultado de tres puntos fundamentales: 1-. La imposición de malos candidatos 2-. La burla de la cúpula del partido a los líderes políticos locales y 3-. A los malos gobiernos que han auspiciados por años un movimiento oficial que perdió sintonía con lo que ocurre en la sociedad venezolana.

Son miles y miles de pro-oficialistas que votarán con consciencia este 8 de diciembre y elegirán a verdaderos líderes como alcaldes, de eso pueden estar seguros.

Ana Martínez / @ana_anaco

Temas relacionados

Deje un comentario