Juramentado Comando Campaña Carabobo en Puerto La Cruz - Lea Noticias

Juramentado Comando Campaña Carabobo en Puerto La Cruz

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Comando Campaña Carabobo de Sotillo fue juramentado, una vez presentados públicamente los integrantes que desde ahora llevan la responsabilidad de trabajar de frente por el Comandante Chávez rumbo a la Misión 7 de octubre.

Luis Guzmán, quien fue designado como jefe de campaña de Sotillo, informó que el comando lo conforman 63 miembros y la inclusión de 23 sectores populares. “Estos militantes han asumido el compromiso que les ha pedido el Partido Socialista Unido de Venezuela para llevar la tarea de trabajar por el comandante, se trata de un compromiso histórico con la revolución y con un pensamiento patrio”, dijo.

comando carabobo plc

Anunció la conformación del comando, quedando designado como jefe de movilización y despliegue, el alcalde del Sotillo, Stalin Fuentes, mensaje propaganda y contrapropaganda, Andrés López, propaganda de gestión de gobierno, Andrés Alfonzo, sala situacional, Santos Rojas y por el Gran Polo Patriótico, Héctor Navarro.

Guzmán agregó que cada uno de ellos tiene sus militantes que se encargarán de actividades específicas, como es el caso de la organización del poder popular a cargo de Deyra Villarroel, de la juventud, Carlos Zuñiga, misiones, Mercedes Sánchez, Juan Navarro en movilización y eventos y en recaudación Esmen Ross.

Cabe destacar que este Comando Campaña Carabobo fue juramentado el pasado miércoles en la ciudad de Maturín, donde se presentaron todos los comandos municipales de los estados orientales.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Actividades

El jefe de campaña municipal informó sobre las actividades del partido en los próximos días, afirmó que este lunes en hora de la mañana un grupo de militantes estarán a las afueras del Banco de Venezuela de la avenida Municipal, para la recaudación de un día de salario por la revolución.

Guzmán, manifestó que ésta semana trabajarán en la conformación de los comandos parroquiales, los cuales serán revisados por el CCC regional y municipal, posteriormente conformarán los comandos de centros de votación, llamados Unidades de Batalla Carabobo, para un total de 89, agregó que para ello serán designados un coordinador de centro, movilización, coordinador del voto, testigo, logística y seguridad.

En Puerto La Cruz el Psuv tiene 2 puntos rojos de agitación e información a cargo de las bases de patrulla, uno en la Plaza Bolívar y otro en la Plaza de Chuparín, específicamente al lado de la sala de batalla Esteban Díaz.

Cabe destacar que el próximo 9 de junio iniciará el proceso de formación de testigos de mesa; Guzmán hizo un llamado a las bases de patrullas para que estén listos en cuanto a la invitación de la militancia a los talleres, además agregó que iniciarán un proceso activo de la estrategia política del 1 x10 a través del comando, por internet o por mensajes de texto, tal y como lo manifestó el Presidente de la República Hugo Chávez Frías.

[Fuente: Prensa Comando Carabobo del municipio Sotillo]

Deje un comentario