Juramentado Jesús Figuera como alcalde del municipio Simón Rodríguez - Lea Noticias

Juramentado Jesús Figuera como alcalde del municipio Simón Rodríguez

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nuevo alcalde electo por el poder popular del municipio Simón Rodríguez, Jesús Figuera, asumió el compromiso de gestionar desde la calle para alcanzar el vivir bien colectivo.

Jesus2

En compañía del Gobernador, Aristóbulo Istúriz, el nuevo Jefe municipal afirmó “Es un gran compromiso que asumo con pasión, amor patrio y entrega total, porque no descansaremos en cuerpo y alma hasta lograr transformar a El Tigre en un municipio potencia, seguro y absolutamente revolucionario”.

Tras el acto de juramentación, Figuera indicó que desde la alcaldía sureña desarrollará trabajos mancomunados con el Gobierno nacional, Gobierno regional, Pdvsa, vanguardia revolucionaria y el pueblo organizado en las comunidades, a través de los Consejos Comunales y Comunas.

“Desde ya iniciamos la ejecución de un solo Gobierno, trabajando siempre de la mano con el pueblo organizado, con el fin de solucionar paulatinamente los problemas en los barrios, urbanizaciones y caceríos”, manifestó.

Por su parte, el también Gobernador Istúriz destacó que tras la victoria chavista en esta jurisdicción de la zona sur, el Gobierno Bolivariano optimizará los servicios públicos, fortalecerá el sistema educativo y afianzará la transferencia de recursos a las comunidades organizadas para la autogestión de obras que mejoren la calidad de vida de todos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Con el triunfo de Jesús Figuera como nuevo alcalde revolucionario, socialista y humanista, municipalizaremos el Gobierno bolivariano para atender las necesidades integrales en el municipio Rodríguez, ese compromiso lo cumpliremos en honor a Chávez”, puntualizó Istúriz.

Jesus3

Jesus1

Jesus

[Fuente: Nota de Prensa]

Temas relacionados

Deje un comentario