Justin Bieber confirma que volvió con Selena Gómez publicando un video de ambos bailando - Lea Noticias

Justin Bieber confirma que volvió con Selena Gómez publicando un video de ambos bailando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justin Bieber confirmó que él y Selena Gómez han decidido retomar su relación amorosa a través de su cuenta de Instagram, en el que el cantante de Believe publicó un vídeo en el que ambos aparecen bailando de manera cariñosa y demostrando sus habilidades para realizar bailes muy sexis.

selena y justin baile
En el vídeo se puede ver a Justin Bieber sin camiseta, seduciendo y cargando a Selena Gómez, quien está atenta a todos los movimientos del intérprete de Baby para seguirle los pasos. La canción que escogieron bailar fue “Ordinary People” de John Legend, tema musical que hizo que la pareja derrochara sensualidad en la pista de baile.

selena y justin bailando
Asimismo, Justin Bieber dio a conocer que, para que Selena Gómez vuelva a interesarse por él, tuvo que regalarle un arreglo floral valorizado en 10.000 dólares, además de dedicarle la canción As Long As You Love Me, en el festival South by Southwest este domingo.

selena y justin baile 1

[Fuente: netjoven.pe]

Deje un comentario