Justin Bieber demandado por madre de una Belieber - Lea Noticias

Justin Bieber demandado por madre de una Belieber

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Stacey Wilson Betts ha demandado a Justin Bieber por poco más de 9 millones de dólares alegando que su audición fue dañada de forma permanente después de asistir a un espectáculo Biebs con su hija en julio de 2010.

image

La madre de la belieber afirma que el cantante provocaba ‘sonidos ensordecedores‘ cada vez que se acercaba al ferviente público, e incitaba a crear ‘chillidos y griteríos’ de las fanáticas.
Betts sostiene que sufrió la pérdida de audición, tinnitus (zumbido en los oídos) y la hiperacusia (hipersensibilidad al sonido), como resultado del concierto.

Según los documentos judiciales presentados el miércoles, el demandante insiste que los promotores del show, ingenieros de sonido e Island Def Jam Records son “los responsables de mantener decibelios seguridad en todo momento durante sus eventos.”

Por lo tanto, ellos también, serían responsables por la pérdida de calidad de vida, incapacidad permanente y el deterioro en los dos oídos.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario