¿Le toca a Miley Cyrus ser la sucesora de Madonna en el Súper Bowl? - Lea Noticias

¿Le toca a Miley Cyrus ser la sucesora de Madonna en el Súper Bowl?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando todavía resuenan los ecos de la aplaudida actuación de Madonna en el súper tazón, ya han comenzado a barajarse los primeros nombres para suceder a la reina del pop en la edición del año que viene. Y al parecer la ex estrella de Disney se presenta como la candidata con más posibilidades.

image

Son, precisamente, sus miles de seguidores los que han orquestado una campaña a través de Twitter, donde la artista tiene más de cuatro millones de admiradores, para que su ídolo participe en el evento deportivo de mayor repercusión en Estados Unidos, ya sea cantando el himno nacional o protagonizando la puesta en escena del medio tiempo.

Sin embargo, y a pesar de que todavía es pronto para confirmar quién será el invitado estrella del próximo año, otras figuras famosas del universo pop tienen su hueco en la encuesta que la revista musical Billboard ha lanzado en su página web.

La preferida de los internautas es por ahora Britney Spears, situada en primera posición con casi 200 mil votos, seguida de cerca por Beyoncé, con más de 145 mil. En la lista, en la que no aparece Miley ni otras jóvenes de la factoría Disney, también se toma en consideración a Rihanna y a Lady Gaga. Esta última, por su parte, confirmó que pronto se embarcará en su propia gira de conciertos, lo que la mantendrá muy ocupada este año y el próximo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lo cierto es que se rumora que luego de los dos últimos años, con Black Eyed Peas y Madonna como plato fuerte del espectáculo, los productores están apuntando hacia un público más joven… Así que no nos extrañemos si en efecto Cyrus es la elegida.

Deje un comentario