Justin Bieber es amonestado verbalmente por policía - Lea Noticias

Justin Bieber es amonestado verbalmente por policía

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El popular cantante conducía por Los Ángeles su ‘Batman’ – un Cadillac customizado – flanqueado por un Range Rover y un Rolls Royce, cuando ignoró a un policía, por lo que fue obligado a detener su coche, según publica TMZ.

image

Pese a la llamada de atención el ídolo juvenil solo fue amonestado verbalmente por los policías y le fue permitido seguir conduciendo su vehículo, el cual lleva símbolos de Batman e incrustada la palabra Batmobile (Batmóvil en español) en la parte de atrás.

También lleva un logo con las iniciales JB en los laterales.

image

El incidente es el último de una larga serie de problemas que el artista canadiense ha tenido con sus automóviles.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En agosto, mientras conducía su Ferrari, se vio envuelto en un pequeño accidente con un Honda Civic en Los Ángeles. Y a comienzos de año fue parado por la policía secreta mientras conducía el Rolls Royce de Sean Kingston porque pensaron que era demasiado joven.

"Un policía de paisano iba conduciendo detrás de Justin y [su pasajero] Sean Kingston. Les paró delante de un restaurante en Ocean Drive porque pensó que era raro que un chico tan joven estuviera conduciendo un Rolls-Royce nuevo y descapotable", contó una fuente en aquel momento.

Deje un comentario