Justin Bieber fue expulsado del festival Coachella - Lea Noticias

Justin Bieber fue expulsado del festival Coachella

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

ustin Bieber no tuvo un buen fin de semana. Días después de que la justicia argentina determinó que el cantante canadiense será detenido la próxima vez que ingrese al país, éste fue expulsado de Coachella.

justin expulsado de coachella

El cantante acudió la última noche al festival realizado en Indio, California, para ver a Drake. Sin embargo, el evento no salió como esperaba.

El intérprete de «Boyfriend» comenzó a caminar hacia la entrada de artistas del escenario y fue detenido por los guardias, ya que el sector estaba repleto. En ese momento, Bieber comenzó a discutir con ellos, señalando que tenía las pulseras adecuadas para la zona.

Además, el canadiense aseguró que no podía estar en el área general con la multitud debido a su popularidad, porque podía ser bombardeado por los fanáticos.

Luego de discutir un rato, uno de los miembros del staff de seguridad le dijo que lo iba a escoltar al sector en cuestión. Cuando iba caminando, un sujeto del equipo de seguridad de Coachella saltó sobre él y le hizo una llave en el cuello. Acto seguido, el equipo de seguridad de Bieber apareció defendiéndolo. Ante el revuelo, Bieber fue expulsado de Coachella.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según el medio, el cantante se fue del lugar de forma voluntaria y considera tomar acciones legales contra el equipo de seguridad del festival.

Fuente: [EFE]

Temas relacionados

Deje un comentario