Slash lanzará en mayo su segundo álbum de estudio como solista - Lea Noticias

Slash lanzará en mayo su segundo álbum de estudio como solista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Slash, miembro fundador de Guns N’ Roses y autor de algunos de sus grandes éxitos, publicará el 22 de mayo su segundo álbum de estudio en solitario, Apocalyptic Love, en el que ha vuelto a contar con la voz y la complicidad de Myles Kennedy para componer las canciones.

image

Producido por Eric Valentine, Apocalyptic Love cuenta además con la participación del batería Brent Fitz y el bajista Todd Kerns.

Warner Music ha anunciado esta semana este lanzamiento, el cuarto en la carrera en solitario de Saul Hudson, nombre real de este afamado guitarrista, tras un primer álbum de estudio, Slash (2010), y dos discos en directo, Live in Manchester (2010) y Made in Stoke 24/7/11 (2011).

Previamente y tras su salida en 1996 de Guns N’ Roses, el músico probó suerte con viejos conocidos en Velvet Revolver, junto a Duff McKagan y Matt Sorum, de Guns N’ Roses, y el guitarrista Dave Kushner.

Algunas míticas melodías del hard rock como Sweet Child O’ Mine surgieron de su guitarra. Según la historia oficial, Slash afinaba su instrumento con tres acordes que encandilaron a su entonces compañero, Axl Rose.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El artista iniciará en marzo una gira por varios lugares de Norteamérica, antes de girar a partir de junio por Europa.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario