Justin Bieber fue la celebridad más buscada del 2011 - Lea Noticias

Justin Bieber fue la celebridad más buscada del 2011

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

El cantante pop canadiense Justin Bieber ocupó el sexto lugar en la lista en 2010, pero logró alcanzar a Kim Kardashian en el 2011 gracias a sus actuaciones de alto nivel, su gira mundial a través de Europa, Asia y América, el lanzamiento de su segundo álbum de estudio Under the Mistletoe y su película Never Say Never.

justin

Los buscadores de internet siguen siendo inundados con la personalidad de la televisión estadounidense Kim Kardashian en el 2011. A pesar de que cayó de la primera posición en la tabla este año, gracias a su breve matrimonio con jugador de la NBA Kris Humphries y el divorcio ultra rápido fueron seguidos de cerca en el Internet.

Jennifer Aniston se mudó del número nueve en el 2010 al número tres en 2011, mientras que Katy Perry, Jennifer Lopez, Lindsay Lohan, Britney Spears, Megan Fox y Miley Cyrus hicieron su debut en las búsquedas de Bing en el año 2011, en sustitución de muchos del año pasado, diez famosos: Sandra Bullock, Jesse James, Michael Jackson, Tiger Woods, Barack Obama y Kate Gosselin, según publica hindustantimes.com.

"La mayor aumento año tras año, Jennifer López, que del top 50 el año pasado saltó al puesto 5 en 2011, Katy Perry, quien pasó del 26 en 2010 al 7 en 2011 y Selena Gómez, quien saltó desde el 50 en 2010 al 11 este año ", dijo Microsoft.

El año pasado, Justin Bieber, Katy Perry, Selena Gómez y Kim Kardashian encabezan la lista de gente que se levanta más rápido en el Zeitgeist de Google 2010.
Estas son las diez personas más buscadas en 2011, de acuerdo con Bing:

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

1. Justin Bieber

2. Kim Kardashian

3. Jennifer Aniston

4. Lindsay Lohan

5. Jennifer Lopez

6. Britney Spears

7. Katy Perry

8. Megan Fox

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

9. Lady Gaga

10.Miley Cyrus

 

fuente:

http://www.generaccion.com

Temas relacionados

Deje un comentario