Justin Bieber llevó a dos fans como citas a los Billboard Music Awards - Lea Noticias

Justin Bieber llevó a dos fans como citas a los Billboard Music Awards

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos afortunadas ‘beliebers’ se convirtieron en la envidia de millones de fanáticas luego de que Justin Bieber las escogiera como citas para acompañarlo a los Billboard Music Awards 2012.

justin biber

Cady Eimer, una seguidora de 18 años de la estrella del pop, hizo una campaña en Internet para conseguir a Justin Bieber como pareja para su fiesta de promoción, pero ‘Biebs’ no iba a poder cumplir.

En su lugar, Justin Bieber hizo algo mejor por Cady Eimer y prefirió invitarla a ella y a su hermana menor a la entrega de premios de los Billboard Music Awards 2012.

‘Sé que me querías en tu fiesta, pero de hecho iré a los Billboard Awards, así que habrá un auto esperándote para que vengas conmigo mañana’, indicó Justin Bieber a Cady Eimer en un mensaje.

‘Cady, te quiero y gracias por tu apoyo. No puedo esperar para que tú y tu hermana sean mis invitadas en los Billboard Awards’, agregó Justin Bieber.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Deje un comentario