Justin Bieber: “Mis fans Latinoamericanas son las más atrevidas” - Lea Noticias

Justin Bieber: “Mis fans Latinoamericanas son las más atrevidas”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ahora que las fanáticas argentinas de Justin Bieber intentaron entrar a la fuerza al hotel donde se hospedó el joven cantante en Buenos Aires, todo parece indicar que la Bieber Fever ha tenido su mayor efecto entre las adolescentes Latinoamericanas.

image

La gira sudamericana del intérprete de Baby se encuentra totalmente agotada y cada país que pisa la joven estrella causa conmoción, demostrando lo apasionadas y leales que son las fanáticas latinas.

“Mis Fanáticas van fuerte!! #EPICFANS… pero esperen, no entren en mi habitación. Eso no esta bien… Esto es épico” publicó el ídolo adolescente en su cuenta de twitter durante su estadía en Argentina donde lleno dos días consecutivos el estadio River Plate que tiene una capacidad más de 60.000 personas.

Ya estamos acostumbrados a escuchar que el joven canadiense revoluciona cada lugar por donde pasa, pero hasta ahora nunca nos habíamos enterado de que intentarán colarse en su hotel, así que queda claro que no hay mejores fanáticas que las latinas.

La.Eonline.com

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario