Justin Bieber podría ser el padre de una niña de casi tres años - Lea Noticias

Justin Bieber podría ser el padre de una niña de casi tres años

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

A sus 19 años, el astro mundial del pop Justin Bieber está otra vez inmerso en un escándalo luego de que una mujer, de 25, afirmó que el cantante canadiense es el padre de su hija de casi tres años.

Justin-Bieber1

Según difundió el portal de E! Entertainment, una fan aseguró que tras un concierto de Bieber en Miami, realizado en febrero de 2010, ella mantuvo relaciones sexuales con el cantante en un hotel de Gansewoort South y producto de ello nació una bebé en octubre de ese año, asi lo reseña el portal web excelsior.com.mx

Una fuente cercana a la mujer dijo a la revista Star que «Justin no sabía nada de todo esto» y que la chica «tan solo quería proteger a su hija, mantenerla a ella y a su familia lejos del ojo público. En mi opinión, se parece mucho a Justin cuando tenían la misma edad».

Sin embargo esta no es la primera vez que Bieber se enfrenta a una demanda de paternidad, ya que en 2011 vivió una situación similar cuando Mariah Yeater afirmó que él era el padre de su pequeño.

En aquel entonces se demostró que todo era falso, algo que también creen ahora los allegados al canadiense.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

«Es triste pensar que la gente se inventa este tipo de mentiras», dijo un amigo de Bieber.

Deje un comentario