Justin Bieber se burla publicando una foto de Orlando Bloom llorando - Lea Noticias

Justin Bieber se burla publicando una foto de Orlando Bloom llorando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La pelea que tuvieron Orlando Bloom y Justin Bieber en un exclusivo restaurante de Ibiza –así es el Cipriani– no quedó en un hecho aislado. Después de que se conociera la noticia publicada por TMZ con un vídeo donde se demostraba la tensión entre ambos; y después de que el canadiense publicara una foto en Instagram de Miranda Kerr –ex del actor– que actualmente no aparece en su perfil, el ídolo adolescente sigue con sus intentos por molestar al protagonista de «Piratas del Caribe».

justin bieber orlando bloom

La nueva táctica de Justin Bieber ha sido colgar en Instagram una imagen de Orlando Bloom en la que parece que el intérprete que está llorando. En la imagen puede apreciarse al que hiciera de Legolas en «El Señor de los Anillos» con la cabeza baja, gesto compungido y llevándose el puño a los ojos. Aunque a Bloom no le caen lágrimas por las mejillas, lo cierto es que a simple vista podría dar la sensación de que la pena embarga al padre del hijo de Miranda Kerr.

Una muestra más de que Justin Bieber no ha podido olvidar el encontronazo que tuvo con Orlando Bloom en Ibiza, cuyo motivo se desconoce aún pero hay varias teorías que podrían explicar el por qué de su pelea.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario