Justin Bieber tilda a Selena Gómez de alcohólica - Lea Noticias

Justin Bieber tilda a Selena Gómez de alcohólica

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Justin Bieber no deja en paz a su expareja Selena Gómez. Primero presumia de haberle quitado su virginidad, ahora arremete contra la joven y asegura que es alcohólica.

Según el portal TMZ, el ídolo juvenil se burló de las presuntas declaraciones de la cantante norteamericana diciendo a sus amigos que ella no tiene a nadie a quien culpar más que a sí misma por sus adicciones.

Esto se dio tras la noticia de que Selena Gómez estuvo internada en una clínica de rehabilitación, en Arizona (Estados Unidos), a inicios de este año. Según varios medios internacionales, la ex chica Disney aseguró que el cantante canadiense es una «mala influencia» para ella, incluso lo culpó de sus adicciones.

justin  y selena

Sin embargo, Bieber y sus amigos han comentado, según el portal de espectáculos, que en las fiestas la intérprete siempre se alcoholizaba y fumaba la misma cantidad de marihuana que otras personas y en algunas ocasiones, las superaba.

Para Bieber, este polémico comportamiento es en parte por la culpa de sus padres, pues están detrás del juego y están alimentando la ira de Selena y haciendo de ella un chivo expiatorio.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Es así que el intérprete de «Baby» asegura que está feliz de que ya no esté con Selena Gómez porque ella es demasiado complicada y está fuera de control.

No cumplió rehabilitación

Hace unos días se dijo que Selena Gómez ignoró el consejo de los médicos y salió de rehabilitación sin completar el programa de seis semanas.

Fuentes cercanas a la ex de Justin Bieber informaron que fue justo después de Año Nuevo que se inscribió en un programa para atacar problemas de alcohol y drogas.

Selena comentó que dejó de rehabilitarse para ir al Festival de Cine de Sundance para su próxima película y dijo que volvería al centro, pero al final decidió que estaba curada y no había razón para volver.

Además, se ha dicho que la familia de Selena nunca aprobó la relación que tiene con Justin, pues creen que es una unión enfermiza.

[Fuente: larepublica.pe]

Deje un comentario