Scarlett Johansson no piensa en volver a casarse - Lea Noticias

Scarlett Johansson no piensa en volver a casarse

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz norteamericana de 28 años ha concedido una entrevista a la revista Elle.uk en la que ha confesado que «nunca» piensa en el matrimonio. «¿Es eso raro?», pregunta después.

Scarlett Johansson y Romain Dauriac

La rubia más despampanante de Hollywood estuvo casada durante dos años con el también actor Ryan Reynolds, y no parece que pase por su cabeza ningún pensamiento de volver a pasar por la vicaría.

Por su parte, Reynolds sí ha rehecho su vida. El pasado 9 de septiembre saltaba a los medios la noticia de que el actor había contraído matrimonio con la joven actriz Blake Lively, once años menor que él y célebre por su papel en la serie Gossip Girl.

Desde que éstos comenzaron a salir, durante el rodaje de Green Lantern (Linterna Verde), película protagonizada por ambos, se ha rumoreado que Scarlett podría haber dicho que Lively intentaba ser como ella, pero es algo que nunca se ha confirmado.

La realidad es que cuando Johansson recuerda su etapa como mujer casada destaca que contrajo matrimonio «siendo muy joven». «Fue increíblemente romántico, me gustaba estar casada», ha afirmado. Sin embargo, ahora piensa de forma distinta. «Ahora es diferente, es difícil expresarlo con palabras. Creo que tener una relación no implica casarse necesariamente».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Johansson está totalmente inmersa en su trabajo y parece no querer distraerse con nada, por lo que afirma que no va a tener hijos en un futuro próximo.

En la actualidad, está en «una relación muy bonita y trabajando mucho» y, según cuenta, el cine y el teatro colman su vida.

Ni Sean Penn, ni el ejecutivo Nate Naylor han conseguido que la actriz de Hitchcock cambie de idea.

El pasado mes de noviembre el Daily Mail publicó unas fotos de Johansson junto a su supuestamente actual novio, el periodista francés Romain Dauriac, de 30 años

[Fuente]

Deje un comentario