Justin Bieber trabaja en su nueva música - Lea Noticias

Justin Bieber trabaja en su nueva música

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al parecer Justin Bieber ha vuelto al trabajo. El retiro momentáneo de la música ha llegado a su fin tal y como informa Hollywoodlife. Por una vez Justin Bieber vuelve a ser noticia por algo positivo como es su carrera profesional y no por su largo historial de escándalos con la policía, drogas, vecinos, carreras ilegales y demás líos en los que se ha visto envuelto el canadiense.

justin trabajando

Justin Bieber se muda a una casa de corte futurista que se la ha alquilado el productor musical Dallas Austin para que el joven cantante pueda buscar inspiración y trabaje de nuevo en lo que de verdad le ha otorgado la fama, la música. Y es que finalmente puede que Justin Bieber deje de lado los días de chico malo al fin y vuelva a convertirse en un joven con la cabeza bien amueblada.

Ha sido lo ha querido hacer saber el cantante a través de su perfil en Twitter donde ha escrito algunos mensajes para todas sus seguidoras donde informa que está trabajando para mejorar: «Ensayo de baile. Práctica de guitarra. Entrenamientos. Fortalecimiento de voz. Sesiones de escritura en el estudio. Siempre trabajando para mejorar. Trabaja duro. Se grande».

[Fuente: europapress.es]

Deje un comentario