Sofía Vergara ha estado en crisis los últimos 5 años ¡Por su edad! - Lea Noticias

Sofía Vergara ha estado en crisis los últimos 5 años ¡Por su edad!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sofía Vergara se ha convertido en una de las flamantes y más populares estrellas latinas de la pantalla chica estadounidense; más allá de ser dueña de un escultural físico (y rostro), su carisma logra que se resalte dentro del gentío hollywoodense.

image

La colombiana que interpreta a Gloria en Modern Family no siente que la fama le haya llegado repentinamente, sino que es producto del trabajo que viene realizando hace más de dos décadas.

“Siempre he estado en alfombras rojas, con paparazzis y gente famosa. Así que realmente no ha cambiado mucho la situación, sólo que ahora tengo más fans”, rompe el hielo en la entrevista que le concedió a El Universal de México.

Aunque la mayoría de las celebridades limita su vida en consecuencia del asedio de los fotógrafos, la oriunda de Barranquilla intenta ignorar los flashes y disfrutar de su tiempo libre junto a su hijo.

“Si quiero salir, lo hago. No puedo dejar de vivir y tener miedo de que me vayan a tomar una fotografías y me critiquen”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La sexy actriz asegura que a pesar de que agradece la fama que le brinda la serie cómica en la que se destaca, la jornada laboral resulta agotadora: “Me tengo que despertar a las 4:30 casi todos los días, pero no me puedo quejar, es algo fantástico”.

Pese a que es víctima de una envidia masiva por sus atributos naturales y plenitud física, se siente acomplejada por sus venideros 40 años (los cumple en julio). “Yo he estado teniendo crisis en los últimos cinco años. (…) Lo sé, se siente uno tan vieja, pero ¿qué puedo hacer?”, afirma riéndose.

No hace falta que hagas nada Sofía…

Temas relacionados

Deje un comentario