¿Justin Bieber y Selena Gómez juntos de nuevo? - LeaNoticias.com

¿Justin Bieber y Selena Gómez juntos de nuevo?

La última fiesta de cumpleaños número 21 de Selena Gómez, celebrado el fin de semana en la casa de playa de Malibú, fue muy aprovechado por Justin Bieber, quien pudo reconquistar a su amada, tras llevarle una sorpresa.

imagen-justin-bieber

El cantante de 19 años se unió con sus amigos en un estacionamiento, mientras Selena se divertía con unas amigas en un autobús de fiesta que tuvo como destino la casa de playa, a la cual llegó también el artista canadiense.

El ídolo juvenil llegó en su lujoso auto, un Audi R8, en compañía de unos amigos y sus guardaespaldas. Uno de sus amigos era el hijo de Will Smith, Jaden Smith, quien incluso ha salido con Selena para tratar de reconciliarlos.

Selena se emocionó al ver a Justin Bieber porque pensó que no iría por la apretada agenda de trabajo que tiene el cantante. Además, el cantante le llevó una rosa y no costosos regalos como en anteriores cumpleaños.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Todos estos detalles emocionaron a Selena Gómez, quien terminó su fiesta a las 2 de la mañana del domingo  y, según información de Hollywood Life, se fue de la casa hacia un lugar desconocido, a bordo de un auto que el propio Bieber condujo.

Fuente: larepublica.pe

Contenido Relacionado