Cristiano Ronaldo e Irina Shayk son la pareja más sexy del fútbol - Lea Noticias

Cristiano Ronaldo e Irina Shayk son la pareja más sexy del fútbol

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo tienen una relación más que consolidada. Su complicidad les ha convertido en una de las parejas más envidiadas del papel couché actual y así lo demuestra el portal británico FreeBetNegotiator.com, cuya encuesta señala al jugador del Real Madrid y a la estrella de las pasarelas como la pareja más atractiva del momento.

cris e irina

Irina y Cristiano se alzan con el primer puesto luego de recibir el 18% de los votos emitidos, destronando así a su compañero de profesión: David Beckham. Junto a su mujer, Victoria, los Beckham han sido siempre la pareja número 1: guapos, enamorados, glamourosos, pero ahora dan el relevo y se quedan con el segundo puesto.

Tampoco Shakira y Piqué han sido capaces de superarles. La cantante colombiana y el jugador del Barça siguen tan enamorados como el primero día. Sin embargo, tan sólo el 8% de los británicos les considera la pareja más atractiva, un dato que les ha dejado en quinto lugar.

Lionel Messi y su mujer, Antonella Rocuzzo, sí despiertan interés. Pudimos ser testigos de su complicidad durante la gala del Balón de Oro y su amor no ha pasado desapercibido para el 11% de los británicos que les sitúan con la medalla de bronce en el tercer puesto.

irina y cris

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No podían faltar en el Top 10 Sara Carbonero e Iker Casillas. Su reciente paternidad ha incrementado su popularidad entre el público internacional. Otra pareja que levanta pasiones es la formada por el galés Gareth Bale y su prometida Emma Rhys-Jones.

Sin duda, el mundo del fútbol está lleno de amor, de parejas envidiables, enamoradas y muy atractivas, que levantan pasiones alrededor del mundo.

[Fuente: eleconomista.es]

Deje un comentario