Juvencio Betancourt: “Seguimos trabajando para mejorar” - Lea Noticias

Juvencio Betancourt: “Seguimos trabajando para mejorar”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de pactar a un gol frente al Aragua FC en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Venezuela, el Deportivo Anzoátegui hace una autoevaluación de lo mostrado en Puerto La Cruz, sabiendo que aún quedan dos enfrentamientos, a realizarse en menos de dos semanas, frente al mismo rival

juvencio betancourt

Juvencio Betancourt, director técnico del equipo aurirrojo analizó lo que dejó el primer partido de tres seguidos frente al conjunto aragüeño: “Fue un partido bien complicado. Sabíamos que Aragua era uno de los equipos que mejor se armó para este torneo y que realizó un muy buen trabajo de pretemporada. No estuvimos tan intensos como quería. Queríamos implementar una marca más férrea en la mitad y nos costó. Le dimos la pelota al contrario y le bastó para marcar un gol para el empate”.

A pesar de no conseguir la victoria, el estratega destacó el ímpetu del grupo para buscar la paridad en el marcador y la capacidad de responder a la adversidad: “Si teníamos que empatar un partido en casa, tenía que ser este de Copa Venezuela que no nos perjudica a nivel de tabla de posiciones. Seguimos con la misma mentalidad, seguimos trabajando para mejorar. Destaco que el equipo nunca se rindió y pudo sacar el empate a pesar de ir con el marcador en contra”, soltó.

Dejó claro cuál es el punto principal que hay que corregir para buscar la victoria en Maracay y el pase a semifinales de la competición: “Ellos manejan muy bien el contragolpe y nosotros debemos tratar de quedar mejor parados cuando estemos atacando y adelantar un poco más las líneas para ser más ofensivos”, finalizó Betancourt.

El Deportivo Anzoátegui regresará a los entrenamientos este martes, desde tempranas horas de la mañana, en el Salvador de la Plaza, campo alterno al Estadio Olímpico José Antonio Anzoátegui, para comenzar a preparar el partido de vuelta frente al conjunto maracayero.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Deportivo Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario