Juveniles “Aurirrojos” a buscar el lauro en Amazonas - Lea Noticias

Juveniles “Aurirrojos” a buscar el lauro en Amazonas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado desde la una y treinta de la tarde, las categorías menores del Aragua Fútbol Club disputarán la penúltima fecha de la Serie Nacional cuando enfrenten en la ciudad de Puerto Ordaz a su similar de Tucanes de Amazonas.

clip_image002

Como de costumbre, la categoría Sub-18 “Aurirroja” será la primera en pisar el gramado, lo más jóvenes ya tienen asegurado su clasificación y hasta la fecha son líderes de la tabla de clasificación con 35 unidades.

Los dirigidos por Maique Concepción vienen de conseguir un contundente triunfo de cuatro goles por cero ante Llaneros de Guanare, ante los amazónicos, han logrado una victoria como visitante y un revés de local.

A las tres y treinta de la tarde, la categoría Sub-20 hará su entrada al terreno de juego, los dirigidos por Modesto González aún no han alcanzado la clasificación a la próxima fase de la Serie Nacional, por lo cual deben ganar par de encuentros del calendario y esperar por el resultado de otros careos.

En sus enfrentamientos con Tucanes de Amazonas, han conseguido el lauro en par de oportunidades, una de visitante y otra de local, los sub-20 vienen de caer en casa ante Llaneros de Guanare.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En la última jornada de la Serie Nacional, los juveniles “Aurirrojos” enfrentarán a su similar de Carabobo.

[Fuente: Aragua Futbol Club]

Temas relacionados

Deje un comentario