Juveniles del Aragua FC defenderán su casa este sábado - Lea Noticias

Juveniles del Aragua FC defenderán su casa este sábado

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este sábado previo a las fiestas carnestolendas del año 2012, las categorías menores del Aragua Fútbol Club, disputarán una nueva fecha de la Serie Nacional, cuando reciban en el campo del Centro Hispano de la región a su similar de Tucanes de Amazonas.

sub 18 (1)

Ambas categorías menores del club “Aurirrojo”, vienen de caer derrotados por su similar de Llaneros de Guanare, en el estadio Rafael Calles Pinto de la calurosa tierra de Guanare.

El equipo sub-18 será la primera oncena en salir al campo desde la una y treinta de la tarde, donde buscarán emular lo conseguido por el equipo de primera división que venció a Tucanes de Amazonas por la mínima diferencia el pasado jueves. Media hora más tarde, le tocará el turno a los juveniles sub-20, quienes también saldrán al campo a buscar un nuevo lauro en la Serie Nacional.

Hasta la fecha, la categoría sub-18 ocupa la segunda plaza del campeonato, mientras, los sub-20 “Aurirrojos” están en el puesto número cinco de la tabla de clasificación.

sub 20 (2)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Las puertas del Centro Hispano de Maracay, estarán totalmente abiertas para todas las personas que deseen apoyar a los juveniles “Aurirrojos”, en lo que serán los encuentros correspondientes a la jornada 14 de la Serie Nacional.

Las categorías menores del Aragua Fútbol Club, estarán disputando el próximo sábado 25 de febrero, la fecha número quince ante su similar de Carabobo en el estadio Misael Delgado de la ciudad de Valencia.

[Fuente: Prensa Aragua FC]

Temas relacionados

Deje un comentario