Juventud de Primero Justicia recolecta juguetes para ganar sonrisas en Navidad - Lea Noticias

Juventud de Primero Justicia recolecta juguetes para ganar sonrisas en Navidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante 14 años consecutivos la juventud de Primero Justicia en Maracaibo, activa el programa «Todos Somos Responsables de Todos» con la finalidad de llevar alegría a niños de escasos recursos. Mariú Mora, miembro de la directiva juvenil del partido explicó que “es una operación de solidaridad que PJ creó en el año 1999, para ayudar a los más necesitados que en ese momento perdieron todas sus pertenencias en la tragedia de Vargas. Desde entonces nos hemos mantenido trabajando para apoyar en los lugares donde nos necesiten. Para este año estimamos beneficiar a 2 mil niños aproximadamente”.

Todos somos responsables de todos 2

Mora manifestó que lo primordial en esta navidad debe ser devolver la sonrisa a aquellos niños que por cualquier motivo la han perdido. “Requerimos de su apoyo en esta época de navidad para ayudar a todos esos niños que no tienen como recibir un regalo. Estaremos desplegados en diferentes jugueterías de la ciudad recibiendo las donaciones y de igual manera nuestra sede de PJ, en la av. 3G entre calles 61 y 62, es centro de acopio para que todo el que quiera colaborar se acerque en el transcurso de esta semana”.

“Pedimos la mayor colaboración posible con juguetes en buen estado, nuevos y no bélicos preferiblemente. A partir del 16 de diciembre recibiremos sus aportes hasta el viernes 20, para iniciar la entrega desde el fin de semana a los niños de la zona oeste de la ciudad, de manera que todos obtengan su regalo antes del 24 de diciembre”, detalló Mora.

Para mayor información sobre los aportes, están a disposición las cuentas de twitter, @PjJuvenilMcbo @PjZuliaOficial @JorgeLgonzalezV y el 0261-7910364.

Todos somos responsables de todos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Temas relacionados

Deje un comentario