Jóvenes del TNT de Marinos sobresalen en la segunda división de la LNB - Lea Noticias

Jóvenes del TNT de Marinos sobresalen en la segunda división de la LNB

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El equipo de Mucuros de Irapa, perteneciente a la segunda división de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), de la mano de un importante número de jóvenes que conforman el TNT de Marinos de Anzoátegui y comandados técnicamente por el experimentado Henry Paruta, está a un triunfo de lograr el ascenso a la máxima categoría de dicho circuito.

IMG_3280

Emilio Capparé, Grégory Curvelo, Junior Martínez, Ángel Contreras y Humberto Bompart, comandan el quinteto sucrense que en el arranque de la fase semifinal disputada los días viernes y sábado pasado, barrió en calidad de local a su similar de Halcones de Apure.

Durante el primer desafío, los orientales se impusieron cómodamente 80×66, mientras que en la jornada sabatina, ganaron 66×64 a los apureños.

Los adiestrados por Paruta, finalizaron en la primera casilla de la Conferencia Centro-Oriental, que compartieron junto a Delfines de La Guaira y Universitarios de Caracas. Cerraron la primera instancia del campeonato, con foja de 8-4.

Brillando

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Vale la pena destacar, que Curvelo, finalizó las últimas dos semanas de la etapa regular, como el jugador más sobresaliente de todo el certamen.

“El primer objetivo es asegurar el ascenso. Lo más importante de todo es que nuestros muchachos cumplen con un desarrollo paralelo. Esta liga es de ascenso y descenso. Clasifican los dos primeros y como la semifinal, se disputan al mejor de cinco partidos, en caso de conseguir otro triunfo ante Apure, estaríamos concretando nuestra meta” explicó el asistente técnico del Acorazado Oriental.

[Fuente: Prensa Marinos de Anzoátegui]

Temas relacionados

Deje un comentario