Jóvenes lucharán para prevenir el delito - Lea Noticias

Jóvenes lucharán para prevenir el delito

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Esta labor es adelantada por la FBJ en conjunto con la Comisión Nacional de Prevención del Delito, informó el coordinador de la federación, Alfredo Meza.

image

Durante su participación en una entrevista en el canal del estado, Meza dijo que la juventud debe sumarse a la prevención, en virtud de que la mayoría de los delitos, según estudios efectuados, son cometidos por jóvenes con edades entre 15 y 35 años.

Julitza Moya, también coordinadora de la federación, explicó que estas jornadas de prevención apuntan a la formación de los jóvenes, ya que "el mensaje es no comprar armas, tener una cultura preventiva y dejar de ver las armas como un símbolo de poder".

El 4 de mayo habrá una reunión de todos los coordinadores del estado Sucre, con miras a organizar las jornadas que efectuarán en la entidad oriental.

Las charlas y foros que imparten en las comunidades tratan temas previamente estudiados, en función de las necesidades de cada sector.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Moya invitó a los jóvenes a sumarse a esta iniciativa de la FBJ en cada estado del país.

"Pueden acudir a las sedes de nuestra federación y con mucho gusto les van a abrir las puertas y les explicaremos los programas que tenemos a nivel nacional", concluyó.

 

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario