Kaley Cuoco (Penny en la serie The Big Bang Theory) ya tiene su estrella en Hollywood - Lea Noticias

Kaley Cuoco (Penny en la serie The Big Bang Theory) ya tiene su estrella en Hollywood

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz estadounidense Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny en la comedia The Big Bang Theory, recibió este miércoles su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood. Acudió a la ceremonia junto a sus compañeros de reparto.

Kaley-Cuoco-2-751x377

“Me siento sumamente abrumada”, dijo, sin poder contener las lágrimas, la actriz de 28 años.

“He estado haciendo esto toda mi vida (…) Este elenco ha cambiado mi vida de muchas maneras”, añadió, destacando que se siente “bendecida” y “honrada” por recibir una estrella en el boulevard de Hollywood.

Cuoco llegó acompañada de su marido, el tenista Ryan Sweeting. Allí se reunió con sus compañeros de serie:Jim Parsons (Sheldon), Johnny Galecki (Leonard), Simon Helberg (Howard), Kunal Nayyar (Raj), así como Melissa Rauch, que interpreta a Bernadette.

También acudió Chuck Lorre, uno de los creadores de esta exitosa comedia. El escritor también es responsable de Two and a Half Men, Mike y Molly, la reciente Mom y el clásico de los ’90 Dharma y Greg.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde septiembre la actriz cobra -al igual que Parsons y Galecki- un millón de dólares por episodio, lo mismo que recibían los protagonistas de Friends.

Kaley-Cuoco-3

The Big Bang Theory es la comedia más vista en Estados Unidos, con una media de 20 millones de espectadores semanales, según los datos de la última temporada, finalizada en mayo.

Fuente [Emedemujer.com]

Deje un comentario