Kanye West te enseña el truco infalible para ser "guay" - Lea Noticias

Kanye West te enseña el truco infalible para ser «guay»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kanye West ha decidido compartir con el mundo uno de sus tesoros más preciados. ¿Su talento musical? No. Su truco para mostrarse ante el mundo como una persona «guay». El marido de Kim Kardashian ha explicado en una entrevista que la clave está en no sonreír. «Cuando veo pinturas en castillos antiguos, la gente no está sonriendo simplemente porque no es algo guay», explicaba West en una reflexión muy personal sobre el arte. «La gente, ya sabéis los paparazzi, vienen a mí y me dicen: ‘¿Por qué no sonríes?’ y yo pienso que no sonreír, me hace sonreír», añadía.

west-kardashian--644x362

Kanye West posa junto a su mujer, Kim Kardashian

Su esposa ya declaró hace algún tiempo que su falta de sonrisas se debe a que no quiere que su cara se llene de arrugas. «Mirad, puedo sonreír… Incluso reír si se da la ocasión. No con demasiado frecuencia porque causa arrugas», escribió junto a una fotografía donde, milagrosamente, aparecía enseñando los dientes y la felicidad.

Fuente [Abc.es]

Temas relacionados

Deje un comentario