Kate Del Castillo y Eva Longoria fueron censuradas en nueva película - Lea Noticias

Kate Del Castillo y Eva Longoria fueron censuradas en nueva película

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque el calendario nos diga que ya casi estamos finalizando el 2011, hay personas que todavía viven en el pasado…

image

La película Without men, protagonizada por Kate Del Castillo y Eva Longoria fue doblemente censurada. Ya no abrirá el Festival de Cine Gay y Lésbico de Barcelona, como se tenía previsto, ya que los organizadores decidieron retirarla porque censuraron las escenas semi eróticas lesbianas entre las dos actrices.

Las escenas de Longoria y Del Castillo fueron editadas, por tanto le quitaba todo sentido a la historia. “El espectador no comprendería la película, ni el personaje lésbico de Eva Longoria”, dijo Xavier-Daniel, director del festival, según reportó El Universal.

Xavier-Daniel apuntó que la empresa encargada de distribuir la película en España habría pedido editar los contenidos de la película “como una manera de censurar la exaltación al lesbianismo”.

Algo bastante raro para un país como España donde es legal el matrimonio entre personas del mismo sexo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Without men también actúan Christian Slater, María Conchita Alonso, Mónica Huarte y Fernanda Romero.

La historia es la de un pueblo de mujeres que se queda sin hombres cuando éstos se apuntan a la guerrilla, estableciendo nuevas dinámicas en el pueblo, así como entre las protagonistas.

No es la primera vez que una escena protagonizada por Kate Del Castillo sufre algún tipo de censura. El beso entre la mexicana y la actriz española Cristina Urgel en La Reina del sur, fue editado cuando se transmitió en México.

Temas relacionados

Deje un comentario