Equipo de Justin Bieber culpa a Selena del comportamiento del cantante - Lea Noticias

Equipo de Justin Bieber culpa a Selena del comportamiento del cantante

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Hace unas semanas, la joven pareja retomó su inestable relación durante unos cuantos días. El equipo de Justin sospecha que esta reunión fue la responsable de que Bieber se comportara irresponsablemente y terminara tras las rejas en la madrugada del jueves 23 de enero.

selena y justin

“Hay tanto drama entre ellos dos”, señala una fuente “se pelean constantemente y ella disfruta dejarlo en un mal estado. Él siempre actúa irresponsablemente después de sus peleas. Selena es mala para Justin. Deben estar separados”, finalizó.

Otras fuentes culpan al padre de la estrella por su mal comportamiento, después de que surgieran reportes de que el señor acompañaba a su hijo momentos antes de su arresto y que, incluso, formó parte de las carreras ilegales que llevaron al joven a la estación de policía.

Bieber fue detenido el 23 de enero por acelerar en una zona residencial y conducir un automóvil bajo la influencia del alcohol; Justin estuvo en custodia durante 10 horas y debió pagar una fianza de $2,500 dólares.

[Fuente: publimetro.cl]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario