Kate Middleton se cambiará 5 veces la ropa esta navidad - Lea Noticias

Kate Middleton se cambiará 5 veces la ropa esta navidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La esposa del Príncipe William de Inglaterra pasará sus primeras Navidades como un miembro de la familia real en su residencia de Sandringham, por lo que para ajustarse al protocolo tendrá que llevar en la maleta diferentes cambios de ropa que irá utilizando en función de la agenda del importante día.

image

“No podrá llevar dos veces la misma ropa. Kate necesitará un modelo informal para el desayuno, uno elegante con sombrero para la misa, un vestido para la comida, un vestido de cóctel para la tarde y un vestido largo para la cena. La regla de oro es nada muy corto, nada muy llamativo o que muestre mucho”, aseguró la experta en etiqueta real Jean Broke-Smith a la revista Grazia.

Sin embargo, un portavoz del Palacio, haciendo gala de la campaña de austeridad y ahorro que supuestamente encabeza la Reina Isabel, insistió en que no necesitará cambiarse de atuendo tantas veces…

Sea como fuere, la duquesa de Cambridge seguro que no tiene problema en encontrar ropa apropiada, dado que recientemente se alzó con el primer puesto de las mejor vestidas en la lista de la revista Harper’s Bazaar. La joven fue elegida por saber mezclar las ropas de marcas populares junto con la de firmas de prestigiosos diseñadores de moda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Además, nos imaginamos que no son pocos los diseñadores ni las grandes firmas que morirían porque Kate vistiera uno de sus diseños, y estarían muy complacidos en prestarle un atuendo a la bella princesa.

Temas relacionados

Deje un comentario