¡Katherine Heigl ahora es una bloggera! - Lea Noticias

¡Katherine Heigl ahora es una bloggera!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La ex actriz de Grey’s Anatomy, Katherine Heigl escribe todos los detalles sobre su matrimonio con el cantante Josh Kelley y sobre cómo encontrar un balance entre la maternidad y sus compromisos profesionales, en un nuevo post publicado en el blog de CelebVillage.

image

IVillage es la mayor comunidad online para mujeres con mayor cantidad de contenido y como ya es tradición, cada cierto tiempo, el portal recluta a alguna celebridad para que comparta su visión personal sobre la lucha, los éxitos y fracasos a los que se enfrentan las mujeres.

Denise Richards, Alanis Morissette y Ricki Lake han sido algunas de las pioneras invitadas a la sección CelebVillage, en la que publican un total de cuatro blogs contando sus experiencias de vida.

“Katherine tiene una vida con la muchas nos identificaremos aunque ella sea una actriz de Hollywood. Ella es madre y se está enfrentando a cosas por las que todas hemos pasado como encontrar un balance entre la maternidad y su carrera profesional” comenta Serena Kappes, editora de la sección de entretenimiento del portal.

En su primera publicación, Heigl profundiza acerca de cómo ha logrado tener éxito entre sus dos grandes pasiones, la maternidad y la actuación, si tener que sacrificar ninguna de las dos cosas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Mientras su pequeña hija Naleigh sigue creciendo, la actriz tendrá un 2012 bastante ocupado gracias a que estrenará la cinta One For The Money en el primer trimestre del año y luego en octubre podremos verla junto a Robert De Niro, Robin Williams y Diane Keaton en la comedia The Wedding.

Deje un comentario