Katie Holmes presenta su línea de ropa - Lea Noticias

Katie Holmes presenta su línea de ropa

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La actriz Katie Holmes se lanzó como diseñadora y presentó su línea de ropa, en asociación con Jeanne Yang, su estilista de muchos años, durante la Semana de la Moda de Nueva York.

66239

Aunque no hubo desfile, algunos reporteros pudieron ver de cerca las creaciones de la colección Holmes & Yang en un evento en el que 14 modelos posaron para los lentes fotográficos en pedestales.

Ambas diseñadoras asistieron a la muestra con chaquetas de cuero y pantalones negros entallados. Holmes saludó a los asistentes y charló amablemente con algunos, pero no dio entrevistas.

En un comunicado, ambas empresarias prometieron atemporalidad, alta calidad y piezas fabricadas en Estados Unidos: “Para superar una sola temporada, cada pieza se convierte en una armadura moderna que permite que quien la porte se sienta hermosa y segura, no solo de su ropa, sino de quién es como mujer”, señala el documento.

Hace poco, la exesposa de Tom Cruise firmó también un contrato para ser la imagen de la marca de cosméticos Bobbi Brown.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario