Katiuska Bolívar: Queremos que propios y visitantes se sientan seguros en Anzoátegui - Lea Noticias

Katiuska Bolívar: Queremos que propios y visitantes se sientan seguros en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y cumpliendo con el decreto N° 40.133 emanado del Ministerio de Interior y Justicia en el cual se prohíbe temporalmente el porte y tenencia de armas de fuego durante el asueto de  Semana Santa 2013, todos los organismos que conforman la Misión A Toda Vida Anzoátegui se encuentran en las calles monitoreando el desempeño de  este lineamiento dado por el Ministro de Interior y Justicia Néstor Luis Reverol.

katiuska-bolivar

Así lo informó Katiuska Bolívar, Coordinadora regional de la Misión A Toda Vida Anzoátegui quien además resaltó la permanencia de todos los organismos que conforman esta Misión en las 21 playas aptas de la entidad para hacer cumplir esta norma y evitar hechos violentos.

“Anzoátegui es recreación y seguridad y por ello queremos que propios y visitantes se sientan seguros durante su estancia en la entidad, y por ello trabajamos ardua y conjuntamente para brindarle a la ciudadanía la confianza que se merecen durante la Semana Mayor”, indicó Bolívar.

Cumplimiento Ley Seca

De igual forma la Coordinadora Regional de A Toda Vida Anzoátegui, señaló que se mantienen atentos ante el cumplimiento de la restricción de venta de bebidas y sustancias alcohólicas  por parte de establecimientos comerciales, y de incumplir dicho horario serán sancionados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Seremos severos ante el incumplimiento de estos horarios, por ello hacemos un llamado a acatar esta limitación en cuanto a la distribución y venta de sustancias alcohólicas y así evitar sanciones”, informó Katiuska Bolívar.

Para finalizar Katiuska Bolívar hizo un llamado a la ciudadanía a cumplir estas normas y así evitar que se susciten hechos violentos durante esta Semana Santa 2013.

Prensa Gobernación de Anzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario