Katy Perry canta sobre sus pensamientos suicidas - Lea Noticias

Katy Perry canta sobre sus pensamientos suicidas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para la portada del mes de octubre, el Billboard magazine recurre a Katy Perry. Se trata de una excelente oportunidad para la cantante de promocionar “Prism” su último álbum, pero también de hablar de su vida privada y concretamente de sus deseos de suicidio.

katy perry

En efecto, Katy Perry se vanagloria de que todas las canciones que escribe son autobiográficas. La estrella confiesa incluso que no puede escribir de otra manera. Katy confiesa igualmente que en la época de su divorcio de Russell Brand pasó por una mala época, con pensamientos de suicidio: ¿Tengo necesidad de pasar por todo esto? ¿Debo seguir viviendo?”.

Unas preguntas que hubieran podido conducir a Katy Perry al suicidio, pero que felizmente pudo superar, y ahora sólo queda de ello el recuerdo de la canción.

Desde entonces, la cantante ha recuperado el gusto por vivir entre los brazos de John Mayer. Sin duda alguna, Katy Perry siente auténtica pasión y admiración por John.

[Fuente: mascorazon.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario