Marc Anthony y Chayanne juntos en Venezuela el próximo 30 de noviembre - Lea Noticias

Marc Anthony y Chayanne juntos en Venezuela el próximo 30 de noviembre

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El próximo 30 de noviembre de 2012 en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco los ídolos de la música latina, Marc Anthony y Chayanne, se presentarán juntos por primera vez en Venezuela en el marco de su tour “Gigante2” el cual comenzó en Estados Unidos y lleva record de asistencia por tratarse de una presentación única que cuenta con la actuación de dos de los artistas más influyentes de estos tiempos.

image

Marc Anthony es una máquina del ritmo, a través de su música los venezolanos experimentarán en Caracas una noche de baile al son de la salsa y el merengue, mientras que Chayanne cautivará al país con sus movimientos sensuales y sus coreografías pegajosas, las cuales combina a la perfección con sus clásicos temas como “Boom Boom”, “Tu boca”, “Provócame”, entre otros. Marc Anthony y Chayanne representan un dúo explosivo con una calidad artística insuperable, lo que convierte al concierto en un excelente espectáculo.

El 15 de septiembre comienza la preventa de las entradas para el concierto. Los boletos estarán disponibles en todas las taquillas de Live Tickets ubicadas en el Centro Comercial Sambil, en el C.C.C.T., Centro Comercial Lomas de la Lagunita y www.livetickets.com.ve

Para mayor información sobre este y otros eventos de SOLID SHOW, ingresa a www.solidshow.com, visita la página en Facebook http://www.facebook.com/SolidShow y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @solidshow.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario