Katy Perry cree que es una persona obscena - Lea Noticias

Katy Perry cree que es una persona obscena

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Al parecer a Katy Perry le cuesta controlarse dentro de sus conciertos, ya sea por su particular vestuario o por cómo se comporta,. Siempre da de qué hablar…

146612662BT007_Katy_Perry_P

Esta vez fue durante una presentación en la India, en la inauguración de la temporada de cricket en ese país que a la cantante se le ocurrió invitar al escenario al astro deportivo, Doug Bollinger…

Ella le pidió al australiano que le enseñara a agarrar el palo del cricket, por cual él se le colocó detrás, rodeándole los brazos, tomándole las manos y bajándoselas hasta la altura de la zona pélvica.

¡Katy no estás en California!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Como es bien sabido, estos tipos de actos no son muy aceptados dentro de la cultura indú.

Resulta que la intérprete de Last Friday night ahora podría enfrentar a la justicia, ya que un abogado presentó una denuncia ante el Tribunal Supremo de Madrás, alegando que la postura fue “obscena y lasciva, incitando un interés sexual”.

El diario The Sun, reseña que posiblemente Perry tenga que presentarse para enfrentar los cargos.

“Solo se lo estaban pasando bien pero, obviamente, puede ser considerado ofensivo. Puede haber sido algo descarado, pero todo esto parece un poco excesivo”, comentó una fuente a The Sun.

Una enseñanza para Katy, que debe ser más cuidadosa con lo qué hace y dónde lo hace.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario