Jennifer López y Ricky Martin se reencuentran - Lea Noticias

Jennifer López y Ricky Martin se reencuentran

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los dos ídolos latinos se reencontraron en Broadway.

ricky martin jennifer lopez

Con su actuación en el musical Evita, el cantante y actor puertorriqueño se ha ganado el respeto y la admiración de miles de personas. Su última conquista ha sido Jennifer Lopez, quien, tras acudir al espectáculo, confesó sentirse “orgullosa” de Ricky.

“¡Estoy orgullosa de ti! #Love”, le escribió en Twitter.

El cantante quiso agradecer la presencia de la diva del Bronx, que aunque nació en Nueva York siempre ha llevado en alto sus orígenes boricuas, a quien guarda un cariño muy especial, y no dudó en fotografiarse junto a ella para guardar un recuerdo del momento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“¡Emocionante que vinieras a la actuación, Jenn! ¡Mucho cariño!”, comentó el artista en la red social junto a una fotografía en la que aparece sonriente junto a la cantante.

Evita ha supuesto un cambio de rumbo para Ricky, que atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y de su vida privada, en buena parte gracias a sus hijos Matteo y Valentino. De hecho, recientemente confesó que le pareció “irreal” asistir a una reunión del colegio de los pequeños por primera vez en su vida.

“En mi primera reunión de padres y maestros. Irreal”, tuiteó.

La popularidad de Evita en Broadway no solamente supone un gran éxito para Martin, sino también para la argentina Elena Roger, quien ha sumado los mejores comentarios entre críticos y público en general.

[Fuente]

Deje un comentario