Katy Perry cuenta cómo perdió su virginidad - Lea Noticias

Katy Perry cuenta cómo perdió su virginidad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Katy Perry habló sin problemas sobre sus senos, su virginidad y las cirugías plásticas en una entrevista para GQ.

La cantante estadounidense de 29 años es la portada en el número de febrero de la publicación, a la que compartió aspectos íntimos de su vida.

Perry reveló que perdió su virginidad a los 16 años en el asiento frontal de un carro, mientras escuchaba el disco Grace, de Jeff Buckley. «Amo tanto ese disco», bromeó.

katy

Sobre su pecho, comentó que de niña rogaba a Dios para tener senos grandes. «Decía Dios, ¿podrías dejarme tener senos tan grandes que no pueda ver mis pies cuando esté acostada? Dios respondió a mis oraciones», señaló.

Tal y como lo ha declarado en otras ocasiones, aseguró que nunca se ha sometido a alguna cirugía plástica. «No nariz, barbilla, mejilla, seno. Así que mi mensaje es que el autofortalecimiento proviene verdaderamente de algo natural».

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más se refirió a su divorcio de Russell Brand y a su actual relación con John Mayer.

«Creo que necesitaba crecer. Estoy teniendo una maravillosa experiencia con un tipo maravilloso. No hay prisa».

Perry además dijo que cree mucho en la astrología y en los aliens.

[Fuente: GDA]

Deje un comentario