Venezuela trató temas de interés financiero con Arabia Saudita - Lea Noticias

Venezuela trató temas de interés financiero con Arabia Saudita

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ministro de Economía y Finanzas, Rodolfo Marco Torres, informó este martes a través de su cuenta oficial en Twitter las reuniones de trabajo en Arabia Saudita, junto a la canciller de la República, Delcy Rodríguez, y el ministro de Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez.

Venezuela trató temas de interés financiero con Arabia Saudita

Destacó que en esta cita, sostuvieron un encuentro con el viceministro del área financiera árabe, Hamad Bin Suleiman Al Bazai, con el cual revisaron temas de interés bilateral.

“En reunión con el viceministro de Finanzas, Dr. Hamad Bin Suleiman Al Bazai, revisando temas de interés bilateral”, escribió a través de su cuenta @RmarcoTorres.

“En estas reuniones tratamos además temas relacionados con la próxima comisión mixta Arabia Saudita-Venezuela.También abordamos distintas estrategias para continuar impulsando la inversión en el campo petrolero y petroquímico”, explicó en un mensaje publicado en su cuenta @RmarcoTorres.

Durante esta visita a la nación árabe, el ministro Marco Torres sostuvo también sostuvo un encuentro con el viceministro de Relaciones Exteriores saudí, Abdulaziz Bin Abdullah.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde este lunes el titular de finanzas se encuentra junto a la ministra de Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, y el ministro para Petróleo y Minería, Asdúbal Chávez, en una gira por el medio oriente para abordar temas bilaterales, en pro de mejorar el mercado petrolero mundial.

“Seguimos protegiendo la economía del país defendiendo el valor de nuestro petróleo, junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro“, refirió a través de la red social.

Fuente: [AVN]

Deje un comentario