Katy Perry hace un dueto con una niña autista - Lea Noticias

Katy Perry hace un dueto con una niña autista

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Katy Perry demuestra que tiene un gran corazón…

reg_634.perry.ls.101912_copy

Katy Perry estuvo apoyando los programas para personas autistas con una presentación en la gala benéfica Night of Too Many Stars.

Sin duda uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando Perry cantó a dueto su tema Firework, junto a Jodi DiPiazza, una joven que sufre de autismo, pero que ha tenido un progreso impresionante y su historia fue mostrada en un video durante la gala.

DiPiazza impresionó a todos con su calma y su talento mientras tocaba el piano para interpretar con Katy una versión acústica de esta popular canción.  La presentación hizo que más de la mitad de la audiencia soltara lágrimas y todos decidieron darle una ovación de pie a esta joven estrella.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nunca olvidaré la noche de anoche. Ha sido uno de los momentos más importantes de mi carrera por lejos” publicó Katy en su cuenta de twitter luego de su emotiva participación en el evento.

Esta importante gala benéfica para recaudar fondos para los programa educativos para personas autistas se trasmitirá por la cadena Comedy Central el próximo 21 de octubre.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario