Katy Perry se retira para formar una familia - Lea Noticias

Katy Perry se retira para formar una familia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante de 27 años termina su gira de conciertos la próxima semana, y ya le ha dicho a su equipo de asistentes que quiere tomarse un buen tiempo alejada de los escenarios para estar con su marido Russell Brand e intentar tener un bebé, según publicó el diario New York Post.

clip_image002

Katy Perry se quejó de estar gorda durante un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York celebrado este miércoles, pero insistió en que aún no estaba embarazada, simplemente estaba hinchada por haber comido mucha pizza.

El último concierto de Perry tendrá lugar en el Staples Centre de Los Ángeles el próximo 23 de noviembre. Sin embargo, la cantante planea realizar una actuación fuera de lo previsto en Manila, Filipinas, el 22 de enero de 2012.

A principios de semana, Perry confesó que ella y Russell Brand están decididos a tener un bebé y que está convencida de que el cómico de 36 años será un padre estupendo.

“Me encantaría tener hijos. Creo que esa es una de las razones por las que uno se casa con una persona en especial. Crees que esa persona va a ser un buen compañero, un buen padre. Pero no estoy segura de si es el momento o no. Ya veremos”, comentó la cantante.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario