¿Katy Perry se sumará a The X Factor? - Lea Noticias

¿Katy Perry se sumará a The X Factor?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Simon Cowell quiere recuperar el terreno perdido y para eso piensa sumar grandes figuras. Tras despedir a Paula Abdul, Nicole Scherzinger y Steve Jones de The X Factor,buscó incorporar nombres de pesos pesados: Fergie, Darren Criss, Mariah Carey, Pink, Demi Lovato, Britney Spears y Miley Cyrus son nombres que estuvieron entre los apuntados.

reg_634.katyperry.mh.030512

De ellos, sólo Britney confirmó su participación como nueva jurado por un abultado cheque de 15 millones de dólares.

Pero su batalla se da en dos flancos porque también debe tomar decisiones para la versión británica de su reality. Y en tierras de reyes, una que puja por ser reina del pop podriá estar cerca de sentarse en el banquillo.

Varios medios ingleses dan por confirmado que Katy Perry estará en la próxima temporada de The X Factor para el Reino Unido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aunque no sería la primera vez que lo haga (en 2010 estuvo como invitada en el programa y habría impresionado al difícil Cowell).

No ha habido palabra oficial con respecto al tema pero la publicación The People de Inglaterra fue la primera en dar la noticia y cita una fuente allegada al show que confirma el dato: “Simon y los productores tiene muchas ganas de tener a Katy, ella estuvo excelente la última vez. Las charlas están muy avanzadas y continúan”.

Ni Cowell y ni Perry han hablado del tema publicamente por lo que todavía la información se maneja como un rumor a la espera de ser confirmado o desmentido por alguna de las partes.

¿Será cierto que Katy Perry esté dispuesta a mudarse a tierras de su ex Russell Brand? Si hay negociaciones en desarrollo, seguramente el pedido por una segunda oportunidad que le realizó el comediante a su ex esposa puede llegar a ser un factor decisivo.

[Fuente]

Deje un comentario