Ke$ha se orina en públic ¡y sube la foto a internet! (¡Foto!) - Lea Noticias

Ke$ha se orina en públic ¡y sube la foto a internet! (¡Foto!)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ke$ha no es una chica común y corriente. Para empezar, es una cantante famosa aunque en esa descripción pueden entrar miles de mujeres. Lo que la distingue es un absoluta sinceridad e impulso a hacer lo que tenga ganas de hacer.

image

Hace unos meses contó que cuando está deprimida le pide a uno de sus asistentes que se ponga un disfraz de pene gigante y corra por la casa. “Me gusta el humor infantil”, explicó en ese entonces.

Ahora nos enteramos, nuevamente gracias a ella, que si la naturaleza la llama ella va a responder donde sea que esté.

En su cuenta de Twitter, la cantante subió una foto de ella misma en la que se la ve de cuclillas orinando en la calle.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Puaj…

“Pis en la calle. Policías vengan a agarrarme si pueden encontrarme. Culpo al tráfico por esto”.  La escena ocurrió en alguna ciudad del estado de California donde se encuentra actualmente. De acuerdo con las leyes estatales, si la hubieran encontrado la multa hubiera sido de 270 dólares.

¿Culpas a unos cuantos autos por eso? Eso suena un tanto infantil… aunque si juzgamos por sus palabras, Ke$ha tiene otra concepción de lo que es infantil.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario