Rihanna vuelve a incendiar la Red con su #FreePalestine en Twitter - Lea Noticias

Rihanna vuelve a incendiar la Red con su #FreePalestine en Twitter

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La cantante Rihanna ha vuelto a ser noticias por sus publicaciones en las redes sociales. Esta vez, la cantante de Barbados publicó un tuit con el hashtag #FreePalestine, en apoyo a los palestinos en el conflicto que mantienen con Israel. El mensaje, que sólo estuvo 8 minutos en la Red, creó una gran polémica y se vio obligada a eliminarlo.

rihanna

Según publica el diario The Independent, Rihanna publicó un tuit de apoyo a los palestinos en el que se podía leer el hashtag #FreePalestine.  A pesar de que el mensaje solo estuvo ocho minutos publicado recibió un aluvión de respuestas y críticas.

Un portavoz de la cantante asegura que ella ni siquiera sabía que había publicado ese tuit y explica que estaba leyendo un artículo en Internet sobre el conflicto en Oriente Medio cuando “hizo clic en un vínculo”.

Al darse cuenta de su error, ella publicó otro tuit en el que pedía “orar por la paz y un rápido fin del conflicto palestino-israelí. ¿Hay alguna esperanza?”.

Fuente [Telecinco.es]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario