Keira Knightley dará vida a Coco Chanel - Lea Noticias

Keira Knightley dará vida a Coco Chanel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El nuevo papel de Keira Knightley no podía ser más fashion. La actriz dará vida a Coco Chanel en un corto que Karl Lagerfeld (director creativo de la firma) dirigirá en el 100 aniversario de la apertura de la primera tienda en Deauville. El corto se exhibirá en Singapur en la próxima colección crucero a principios de mayo.

keira-coco-channel

Knightley ya es conocida de la emblemática firma, es imagen de la fragancia Coco Mademoiselle. El diseñador recreará la original pequeña ciudad costera de Deauville en este cortometraje donde aparecerá Clotilde Hesme, que interpretará a la tía de Chanel, Adrienne. Otras caras famosas que también estarán son la de la modelo Stella Tennant, Tallulah Harlech, Caroline De Maigret y el modelo Brad Kroenig y su hijo Hudson. Informa informe21.com

Knightley competirá con Audrey Tatou, que ya dio vida a la misma diseñadora en el filme «Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel», dirigida por Anne Fontaine en 2009.

Temas relacionados

Deje un comentario