Kendall Jenner: la adolescente hermana de Kim Kardashian que se roba las portadas - Lea Noticias

Kendall Jenner: la adolescente hermana de Kim Kardashian que se roba las portadas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Kim Kardashian, la más popular del clan Jenner-Kardashian, está cediendo terreno a una de sus hermanas. La adolescente Kendall Jenner lleva varios meses robándose las portadas de las revistas de espectáculos.

kendall cq

Su ascendente fama a quedado en evidencia en la portada de la más reciente edición de GQ, donde luce un sexy bikini blanco y ropa interior, además de realizar un topless.

kendall sexy

La revista acompaña las fotos con una entrevista, donde la joven habla sobre su incipiente carrera de modelo, la persecusión de los paparazzi y la transformación de su padre, Bruce Jenner, quien está en pleno proceso de cambio de sexo.

jenner topless

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Amiga de Justin Bieber y Ariana Grande, la chica fue una de las celebridades más fotografiadas en el festival Coachella, donde se filtró el millonario monto de su look: más de US $ 4000. Solo en unas botas Saint Laurent Python Leather, la chica desembolsó US$ 1.795.

 

 

Fuente: [latercera.com]

Deje un comentario