¡Kendall Jenner sabe el sexo del bebé de Kourtney! - Lea Noticias

¡Kendall Jenner sabe el sexo del bebé de Kourtney!

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Desde que Kourtney Kardashian anunció su embarazo, las especulaciones se centraron en cuál sería el sexo del venidero bebé. Estas también se extendieron al interior de la afamada familia.

“Quiero que sea madre de una niña,” le expresó Kendall Jenner a E! Online.

image

Sus deseos estarían motivados en que quisiera que su hermana mayor forme “la parejita”.

“Sería tan lindo, porque cuando sean mayores, Mason podría ser como el hermano mayor protecto. Y siento que Kourtney podría divertirse con su hija, vistiéndola con tutús y otras ropitas”.

La morena de 16 años está dando rápidamente sus primeros pasos en el mundillo artístico, ya que además de haber modelado y firmado un contrato para ser diseñadora, tiene otros planes. Desea abrirse carrera como actriz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“No lo haría como algo de tiempo completo, pero creo que sería divertido sólo por diversión, sólo para hacer películas para entretenerme”.

Y hablando de films, Kendall confesó cuál es el actor de Hollywood que más la seduce…

“Me encantan las películas como The Notebook. Es por eso que me gusta Ryan Gosling. Me fascinan las cintas románticas porque uno desea que eso le pase, pero nunca sucede”, concluyó.

Temas relacionados

Deje un comentario