Keylor Navas "Este es el mejor equipo del mundo" - Lea Noticias

Keylor Navas «Este es el mejor equipo del mundo»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El portero costarricense Keylor Navas mostró su deseo de ayudar «a conseguir muchos títulos» en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid para las próximas seis temporadas.

Navas-portero-paradas-temporada-Espana_

«Estoy demasiado contento, voy a darlo todo por este club», afirmó en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu, al que acudieron miles de aficionados para ver al primer costarricense que jugará en el Madrid. «Tengo muchas ganas de dar lo mejor de mí, me siento súper orgulloso de poder estar aquí», añadió Navas, insistiendo en que «llegar al mejor equipo del mundo es algo que siempre había soñado».

El jugador aterriza en el Real Madrid en pleno debate sobre la portería tras las dudas que suscitó la actuación de Iker Casillas en la gira de pretemporada en Estados Unidos y los rumores sobre una eventual salida de Diego López.

«No es un secreto que en la portería tienen excelentes arqueros. Lo que a mí me toca es entrenar, estar a disposición del cuerpo técnico y de mis compañeros, esforzarme cada día para que en cuanto se me dé la oportunidad de jugar, estar preparado», afirmó.

Fuente [Elnacional.com]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario